Blog

escobares

Inaugurar un blog es como invitar a los amigos a tu piso nuevo. Te ha costado mucho decidirte, que te den la hipoteca, pintarlo, adecentarlo y decorarlo para que luego vengan y pongan cara de circunstancias cuando los vas paseando por las habitaciones. Le falta luz, qué pequeña es la terraza, sin ascensor???, el metro cae un poco lejos…y eso que son tus amigos, los que luego no salen de tu casa mientras no se agoten las reservas de whisky.

Pues eso, este blog ha costado -quizá más de la cuenta- pensarlo, adecentarlo, pintarlo e inaugurarlo. Pero aquí está. Es mío y aunque espero que lo encontréis interesante, lo que verdaderamente me importa es alejarlo de postureos sociales, de lo políticamente correcto y de pontificaciones insolentes. Sólo encontraréis lo que pienso y lo que siento, nada más.

Podréis leer mis reflexiones-provocaciones-confesiones en cuatro secciones: Papa&Co, CityZen, ComunicacioPro y  LifeHappens. Resumen las diferentes caras que tiene la parte de mi vida que me apetece compartir con vosotros y vosotras. Mi condición de padre de dos hijos, mi esfera ciudadana socialmente comprometida, mi pasión profesional por la comunicación y la vida que ocurre a poco que te descuides.

Prometo solemnemente alimentarlo y mantenerlo limpito y aseadito con frecuencia semanal. Y leer atentamente vuestros comentarios para incorporar todas las ideas que pueda asumir ideológicamente y se expresen desde el buen rollo.

Una última cosa. Utilizaré indistintamente el català i el castellano para expresar mis ideas. Soy bilingüe puro. Y a lo mejor me lanzo con el inglés que estoy recuperando poco a poco de la mano de una fantástica profesora particular con la que converso cada semana.

Bienvenidos a este mi-vuestro blog y un abrazo bien fuerte!

Miquel Àngel

Leave a Reply